Quiénes Somos

Sinapsis Pasatiempos es una empresa dedicada a la creación y comercialización de pasatiempos para medios impresos y digitales. Nuestra misión es llevar el mundo de los pasatiempos a otro nivel de enseñanza, diversión y reto al conocimiento. Una iniciativa que nació en el año 2010 en la ciudad de Caracas (Venezuela) para transformarse en una empresa de elaboración de pasatiempos. Poseemos una extensa base de datos de palabras definidas y categorizadas. De esta combinación de trabajo, investigación, enseñanza y diversión surgen nuestros pasatiempos.

Nuestro Equipo

 

Nataly Sanoja
Co-Fundadora / CEO / Crucigramista
Lisa Santamaría
Crucigramista

Elabora crucigramas clásicos, de acuerdo con los estándares de la empresa, pero ajustados a las necesidades del cliente; y mantiene una constante actualización de las bases de datos por medio de la investigación.

Su meta es crear crucigramas cada vez más divertidos y que contribuyan de manera amena al enriquecimiento intelectual y cultural del jugador, logrando de esta manera llevar a la empresa al pináculo del mundo de los pasatiempos.

Rafael Viondi
Co-Fundador / CEO /  Crucigramista
Raúl Pachón
Astrólogo

Astrólogo, elabora el horóscopo que publicamos semanalmente, analizando desde el punto de vista de las influencias cósmicas, las posibilidades e inclinaciones que nos presentan, para tener las mejores decisiones en las diferentes actividades de la vida y en la conducta con el entorno de cada quien.

Nuvia Rodríguez
  Directora administrativa 
Lais Vaccaro
Diseño / Publicidad

Administra y genera contenido para las redes sociales, y diseña productos relacionados con los pasatiempos que producimos. Su meta dentro de la empresa es expandir nuestra red de usuarios y clientes a través de este contenido, y asegurarse de mantener la identidad visual de Sinapsis Pasatiempos.

CONTÁCTANOS

sinapsispasatiempos@gmail.com

Málaga-España +34 685412508 / +34 744467497

Málaga,  España